ESPAÑA

lunes, 27 de febrero de 2017

El turistin de viajes express

¿Que tienen estos viajes que enganchan tanto? Son viajes que dices que guay me voy a no se donde, estas super entusiasmado de que vas a ver esa ciudad tan bonita, y al final ves de todo menos la ciudad, y cuando vuelves dices no quiero volver a un viaje asi en la vida, pero a los meses te dicen otro viaje express y tu vas y lo coges.

Yo el año pasado fui a las fallas y a la feria de Abril, la verdad es que me lo pase bien aunque en ambos nos lloviera pero me gusto por el hecho de conocer como se viven las fiestas en otro lado.

Las fallas me gustaron aunque la plaza del ayuntamiento cuando fuimos a ver como se quemaba la falla ganadora nos tuvimos que salir de lo mal que lo estábamos pasando y mis amigas llorando pensando que se quedaban ahí aplastadas.

La feria de abril no me gusto nada, aparte de que llovía no pudimos ver nada pero encima en la feria es todo para gente residente allí con su propia caseta y nosotros no teníamos y nos tuvimos que quedar en la calle escuchando música de las casetas de fondo, un poco feo porque solo podíamos entrar en las publicas y esas estaba llenas.

Aunque lo pase bastante mal a la vuelta a las ocho de la mañana pero tengo que reconocer que me gustaría ir haciendo un viajes express a las hogueras de San Juan o a Salamanca.

2 comentarios:

  1. A mi me encataria verlas pero no se si escogería por un viaje exprés.

    ResponderEliminar
  2. He hecho varios viajes express y me han encantado, son experiencias únicas e inigualables aunque a las fallas jamás iré!

    ResponderEliminar