ESPAÑA

martes, 28 de febrero de 2017

El turistin por La Lastra del Cano

Este post le hago por todos los pueblos pequeños que están muriendo, el fin de semana pasado un amigo nos dijo que si queríamos ir a su pueblo, nosotros aceptamos a ir a este pueblo tan pequeño para tan encantador.

Tiene 16 habitantes censado, pero tengo que decir que solo nos encontramos con dos, no tenia nada aunque lo que mas me sorprendió es que tenia un bar y le pregunte que para que y me dijo que porque en verano no cabe ni un alfiler y es que también me sorprendió que había muchas casas renovadas y modernas, me resulta extraño como en un pueblo tan enano que ni siquiera tiene cobertura y se cogen tres canales como puede reunirse tanta gente en verano, y es que eso me encanta como los pueblos pueden tener esa magia para que dos o tres días al año pueda juntar a tantas familias.

Yo que no he tenido pueblo siempre me ha dado mucha envidia, las fiestas, las peñas, los amigos del pueblo y todo por eso mismo rindo homenaje a todos los pueblos que desaparecen y mando fuerza a los que sobreviven.

A continuación os dejo un vídeo del anuncio de aquarius que me encantaba de pequeño que es del 2013 y me parecía perfecto para este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario