Hoy voy a hablar de mi reciente llegada de Roma, en los próximos días iré escribiendo sobre todas mis experiencias allí. Ahora voy a hacer un resumen general sobre nuestro viaje.
Salimos de la T-4 con Vueling y llegamos por la noche al aeropuerto Fiumicino de Roma, nos recogieron y nos llevaron a los siete al aeropuerto que habíamos cogido por Airbnb, salimos por el Coliseo que nos apetecía verlo por la noche y nos fuimos a dormir.
El segundo día nos levantamos pronto y fuimos a la Plaza Venecia, Plaza España, Fontana di Trevi, Plaza Navona, Pantenon y por la tarde fuimos al barrio Trastevere a ver el ambiente de Roma.
El tercer día fuimos al Coliseo, el Palatino y el Foro Romano por dentro con un guía, el precio nos costo 20 euros por las tres cosas, fue mas barato porque al ser primer domingo de mes las entradas eran gratis, pero pagamos porque no teníamos que esperar las colas, y encima nos lo explicaban que lo necesitábamos para saber de donde venia cada cosa.
El cuarto y último día, nos levantamos pronto, fuimos al Circo máximo, a la Boca de la Verdad, el Jardín de los Naranjos, al acabar con estos monumentos fuimos a Plaza Venecia porque allí es donde vimos que había mas cosas para comprar souvenirs, estuvimos por allí, y nos fuimos andando hacia el vaticano (40 minutos) durante el camino nos paramos a comer, por la tarde llegamos al Vaticano y lo vimos por fuera, no entramos porque no nos daba tiempo al haber tanta cola. Nos fuimos hacia el aeropuerto Ciampino y llegamos a la T-1 de Madrid con Ryanair.
Un viaje muy completito.
ResponderEliminarEs una ciudad que no te puedes perder nada, seguro que no pudisteis ni descansar un rato!
ResponderEliminarMuy bien explicado! Compartí esta experiencia, y si fue agotador, pero sin duda alguna mereció la pena.
ResponderEliminarque fin de semana tan bien aprovechado, si señor.
ResponderEliminar